Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Acrobat Professional CS3



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción Acrobat Professional Duración 10 hrs.

El software Adobe® Acrobat® Professional permite a los profesionales de la empresa crear, combinar y controlar de manera fiable documentos PDF de Adobe para facilitar una distribución, colaboración y recopilación de datos más seguras.

El formato de documento portátil (PDF) de Adobe fue inventado por Adobe Systems y perfeccionado durante 15 años, gracias a lo que le permite obtener y visualizar información desde cualquier aplicación y en cualquier sistema informático, así como compartirla con cualquier persona en cualquier sitio. Las personas, empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo confían en los PDF de Adobe® para transmitir sus ideas y proyectos.

Formato abierto: es un estándar para el intercambio de información electrónico fiable, reconocido internacionalmente por empresas y organismos gubernamentales. Compatible con estándares de la industria, como PDF/A, PDF/X y PDF/E.

Multiplataforma: se puede ver e imprimir en cualquier plataforma Macintosh, Microsoft® Windows®, UNIX® y múltiples plataformas móviles.

Extensible: más de 1.800 vendedores en todo el mundo ofrecen soluciones basadas en PDF, que incluyen plug-in, consultorías, formación y herramientas de soporte.

Fiable y robusto: el hecho de que haya más de 200 millones de documentos PDF circulando en la red hoy en día es la prueba de la cantidad de empresas que confían en este formato para obtener información.

Prepare archivos PDF finales para que prácticamente cualquier usuario pueda verlos en cualquier parte tal y como usted los concibió. Controle los documentos para proteger la información contra el acceso y el uso no deseados.

Objetivo

Adobe Acrobat es la forma avanzada para crear, controlar y enviar documentos PDF de gran calidad de manera segura. Con los conocimientos adquiridos en este curso, cree e intercambie documentos, recopile y compare comentarios y adapte la seguridad de un archivo para distribuir documentos PDF fiables y definitivos. Además de analizar los aspectos mas importantes este programa, se enfoca en excelentes consejos y técnicas que le permitirán convertirse en un profesional.

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

Diseñadores con experiencia básica en el manejo de software como Photoshop, Illustrator e InDesign interesados en crear y modificar de manera básica documentos PDF, tanto para revisión e impresión de documentos, agregándoles elementos de seguridad y comentarios, como para visualización de documentos en pantalla con elementos de navegación.

Requisitos y formas de pago

Usar sistema operativo de PC o Mac y aplicaciones como Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator®. Ser Diseñador Gráfico profesionista, Comunicólogo, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico o Comunicación o tener formación en el área interactiva, Artes Gráficas o el Medio Publicitario. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un deposito bancario o tranferencia electronica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt