Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Final Cut Pro 6



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción Final Cut Pro Duración 10 hrs.

Final Cut Pro, el programa preferido por los montadores profesionales de todo el mundo, ofrece edición digital no lineal de alto rendimiento, compatibilidad de forma nativa con prácticamente cualquier formato de vídeo, así como ampliabilidad y compatibilidad de primera. Su metodología abarca al resto de las aplicaciones de Final Cut Studio y Final Cut Server para ofrecer más potencia. Tanto si trabajas de forma independiente como si colaboras con un grupo, Final Cut Pro te proporciona más opciones creativas y control técnico del que hayas disfrutado jamás.

Como es compatible de forma nativa con prácticamente todos los formatos, Final Cut Pro te permite montar cualquier cosa: desde SD sin compresión a HDV, del HD de DVCPRO a HD sin compresión, así como los formatos sin cinta P2 de Panasonic y XDCAM HD de Sony. También puedes utilizar la tecnología ProRes 422, un nuevo formato de postproducción de Apple que proporciona calidad HD sin compresión en tamaños de archivo propios del SD. Mezcla y conjunta una amplia gama de formatos e incluso velocidades de fotograma en la línea de tiempo de formato abierto. Si tienes que montar una película, usa la interfaz remozada de Cinema Tools 4 para trabajar más rápido que nunca, con listas personalizables en las que puedes combinar código temporal y código clave en un único documento.

El completo conjunto de herramientas profesionales de edición y corte te permite trabajar rápidamente, y la gama completa de opciones de personalización te aporta flexibilidad y control. Usa potentes herramientas multicámara para ver y cortar en directo imágenes de diversas fuentes. Mezcla hasta 24 canales de sonido con la mezcladora en pantalla, o bien emplea un dispositivo de fundido dotado del protocolo de control Mackie. Cuando hayas acabado, exporta vídeo de precisión total con una calidad asombrosa.

Los estándares abiertos como QuickTime y FxPlug estimulan la interoperatividad con montones de herramientas de terceros. Puedes construir una solución personalizada para todo tu estudio apoyándote en Final Cut Pro y su formato de intercambio XML abierto y basado en estándares.

Objetivo

En este curso el alumno capturará y editará video y audio digital usando todas las herramientas de Final Cut Pro® creando proyectos y composiciones profesionales a través de efectos filtros transparencias transiciones etc., y así poder desarrollar proyectos interactivos, multimedia, o web con mucho más impacto.

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

Cualquiera que tenga interés en edición de video, Diseñadores, Comunicadores, Fotógrafos, Web Juniors, Seniors & Masters, Agencias de Interactivas, Despachos de Diseño Web o empresarios que quieran ampliar sus herramientas de trabajo.

Requisitos y formas de pago

Usar sistema operativo de PC o Mac y aplicaciones como Adobe Premiere®, Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator®. Ser Diseñador Gráfico profesionista, Comunicólogo, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico o Comunicación o tener formación en el área interactiva, Artes Gráficas o el Medio Publicitario. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un deposito bancario o tranferencia electronica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt