Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Leopard OSX



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción Leopard OSX Duración 6 hrs.

Mac OS X presenta una nueva y sorprendente interfase de usuario, llamada Mac OS X Leopard. Hace que trabajar y jugar con la Mac sea incluso más intuitivo para los nuevos usuarios, mientras que proporciona herramientas potentes y personalizables para los profesionales. Mac OS X Leopard incluye una serie de prestaciones innovadoras que ahorran tiempo y trabajo, como un Finder y un Dock optimizados, que te ayudan a navegar y a organizar tu sistema y te proporcionan un acceso instantáneo a las aplicaciones, carpetas y ventanas minimizadas que utilizas más a menudo. Mac OS X Leopard le da vida a tu Mac con sus iconos expresivos, de colores vivos y movimiento fluido.

Conoce el nuevo look de Mac OS X Leopard, considerado el mejor sistema operativo de todos los tiempos, muestra tu imagen de escritorio favorita y pon cantidades de archivos agrupados a tu alcance, creando un espacio de trabajo más limpio y cómodo. Ahora realmente puedes ver tus archivos en el Finder, no solo como íconos, sino como realmente se ven. Utilizando Cover Flow puedes revisar tus documentos tal como si estuvieras hojeando un álbum en iTunes. Cover Flow muestra cada archivo como una gran vista previa de su primera página, y te permite hacer clic a través de documentos multipágina o reproducir películas. Al tener las computadoras compartidas a la vista, de manera automática, en la barra lateral, podrás encontrar archivos en cualquier Mac o PC de tu red. Incluso puedes utilizar Spotlight o Cover Flow cuando buscas otra Mac.

Una de las mas novedosas opciones es Time Machine la revolucionaria forma de realizar copias de seguridad incluida en Mac OS X Leopard. Mantiene copias actualizadas de todo lo que tengas en tu Mac: fotos digitales, música, películas, programas de TV y documentos. Con Time Machine, si lo necesitas puedes regresar en el tiempo para recuperar cualquier cosa.

Leopard es el sistema operativo más avanzado del mundo. Tanto, que te permite hasta usar Windows en caso de que necesites una aplicación sólo de PC. Sólo tienes que conseguir una copia de Windows y arrancar Boot Camp, que ahora se incluye con Leopard. La configuración es fácil y directa, como cabe esperar de un Mac.

En Training4u conoceras y entenderás las nuevas opciones que te ofrece este revolucionario sistema operativo.

Objetivo

El alumno conocerá y entenderá perfectamente bien el sistema operativo, su mantenimiento, las actualizaciones, conexión a redes, periféricos, etc., para que pueda incrementar su rendimiento y productividad en todas las aplicaciones.

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran iniciar en Mac o que esten en busca de un sistema operativo mas estable y robusto, si ya trabajas con apple es una buena oportunidad el que te actualices y saques el mayor probecho a tu maquina, este curso se imparte desde un nivel básico, no requiere de conocimientos previos.

Cualquiera que tenga interés en aprender las tecnologías de punta, así como diseñadores, comunicadores, bureau de servicio, imprentas, agencias de publicidad o empresarios que quieran ampliar sus herramientas de trabajo.

Requisitos y formas de pago

No es necesario ningún requisito, solo el tener interés en aprender y conocer una nueva y potente herramienta de trabajo. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un deposito bancario o tranferencia electronica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt