Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Microsoft Access 3



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción Access Duración 24 hrs.

Microsoft Access es un Sistema de gestión de base de datos Relacional creado y modificado por Microsoft (DBMS) para uso personal de pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite Microsoft Office aunque no se incluye en el paquete "básico". Una posibilidad adicional es la de crear ficheros con bases de datos que pueden ser consultados por otros programas.

Es un software de gran difusión entre pequeñas empresas () cuyas bases de datos no requieren de excesiva potencia, ya que se integra perfectamente con el resto de aplicaciones de Microsoft y permite crear pequeñas aplicaciones con unos pocos conocimientos de programación.

Tiene un sistema de seguridad de cifrado bastante primitivo y puede ser la respuesta a proyectos de programación de pequeño y mediano tamaño. Con Access VBA se puede llegar a tener más de 1.000.000º de registros sin problemas siempre y cuando la capacidad de la DB no supere 1,7 GB.

Muchos usuarios piensan que Access tiene limitaciones en general y, como herramienta de bases de datos está pensada para una pequeña empresa, donde no disponen de grandes bancos de datos, también está dirigida para típicas bases de datos de casa. Sus limitaciones por ahora están basadas en el tamaño de la DB y en la tarea de multifunción que superando más de 20 usuarios Clientes, la DB puede fallar con bloqueos importantes. Por lo demás, Access puede tener más de 1.000.000º de registros sin dar ningún tipo de problemas.

Con Access se puede hacer todo lo que uno desee, hasta la aplicación más compleja que podamos imaginar, todo depende de quien programe la DB, de como se estructure y de las consultas que realiza a las tablas. Está claro que utilizar índices ayuda a Access para agilizar la DB, pero es aconsejable no utilizarlos si deseas manejar muchos Datos, así evitamos Bloqueos y el mal de Access, lo ideal es, que tu base de datos de Access se mueva, relacione y busque la información con instrucciones SQL no muy complejas, se gana, potencia y rigidez con Access.

Objetivo

El alumno explotara al máximo esta aplicacion y conocerá:<

Consultas de referencia cruzada
Consultas con campos calculados
Consultas Avanzadas de Búsqueda
Consultas SQL
Programación de Controles
Campos Calculados
Paginas de acceso a datos
Presentación de datos con informes

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que esten interezadas en aprender las principales características de Access.

La capacitación de Microsoft Access está orientada a estudiantes y trabajadores de la información quienes incluyen responsabilidades para organizar, estructurar y administrar datos en organizaciones de diferentes tamaños.

Requisitos y formas de pago

Sistema operativo Mac ó PC, tener conocimientos básicos-intermedios o haber cursado Access1 y 2, recomendable tener conocimientos de Inglés. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un deposito bancario o tranferencia electronica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt