Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Microsoft Word



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción Word Duración 12 hrs.

Microsoft Word es un procesador de palabras muy completo, que viene con la suite de programas de Office de la empresa Microsoft, diseñado para la elaboración de todo tipo de documentos.

Office Word le ayuda a crear excelentes documentos de forma más rápida y sencilla que nunca. La interfaz de Office presenta las herramientas que necesita en el momento preciso. Con las nuevas herramientas de edición de texto y de creación de diagramas y gráficos conseguirá resultados visualmente efectivos sin necesidad de invertir demasiado tiempo en dar formato a los documentos.

Office Word está diseñado para personas que desean crear y compartir documentos. Los usuarios se beneficiarán de las mejoras en las funciones de edición y formato, las nuevas herramientas de gráficos y diagramas dinámicos. Office Word incluye una nueva herramienta de creación y mantenimiento de blogs para ayudar a los usuarios a crear y administrar sus actividades de blogs mediante el entorno de edición enriquecida. Son muchas las nuevas funciones de Office Word que mejoran la experiencia de creación de documentos para todos los usuarios.

Microsoft Word es mucho más que un simple procesador de texto, el programa nos brinda herramientas para diseño gráfico, dibujo, edición de archivos en formato HTML (diseño de páginas web) y como editor de correo electrónico.

Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado comúnmente (utiliza la extensión de archivo .doc). Por la amplísima difusión del Microsoft Word, este formato se ha convertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imágenes, siendo preferido por muchos usuarios antes que otras opciones como para el texto sin formato o para gráficos; sin embargo, este formato posee la desventaja de tener un mayor tamaño comparado con algunos otros. Por otro lado, la ha elegido el formato como estándar para el intercambio de texto con formato, lo cual ha supuesto una desventaja para el formato .doc. Ahora en el word, tiene un nuevo formato "docx". Es un formato más avanzado y comprime mas el documento. Puede instalarse un complemento para abrir documentos de Office en versiones anteriores.

Objetivo

El participante será capaz de trabajar y manipular archivos, introducir, editar, corregir y formatear textos, crear y formatear tablas, insertar y trabajar con imágenes, insertar y editar gráficos, formatear un documento en columnas, preparar un documento para su impresión, combinar correspondencia y crear esquemas y plantillas.

A grandes rasgos el alumno conocerá y aprenderá a manejar el procesador de textos Microsoft Word, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos escritos.

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que no tengan experiencia en el uso de Word y deseen adquirir los conocimientos necesarios para elaborar cualquier documento.

Requisitos y formas de pago

Sistema operativo Mac ó PC, recomendable tener conocimientos de Inglés. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un deposito bancario o tranferencia electronica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt