Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Premiere CS3



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción Premier Duración 10 hrs.

Adobe® Premiere® Pro es la herramienta de edición de vídeo digital más flexible del mercado. Es más, ofrece una compatibilidad con dispositivos de hardware incomparable. Ahora puedes aumentar la productividad con Real-time Preview. Y puedes aprovechar las nuevas y sofisticadas herramientas Adobe Title Designer, Adobe MPEG Encoder, autoría DVD, audio potente y muchas otras para crear extraordinarias producciones de vídeo. Si deseas editar vídeo digital, Adobe® Premiere® Pro es la solución perfecta para la edición de vídeo por computadora ofreciéndote herramientas profesionales para poner tus ideas en movimiento. Tanto si tus proyectos son para cine, multimedia, vídeo o para la Web, obtendrás el control creativo que necesitas para lograr resultados excelentes.

Cuente su historia de la forma más impactante mediante Adobe Premiere Pro, la solución integral que permite crear eficazmente producciones de vídeo. Ahorre tiempo desde el inicio de la captura hasta el resultado mediante Adobe OnLocation, amplíe las opciones creativas gracias a la integración con Adobe After Effects® Professional y Photoshop®, y envíe el contenido a un DVD, a un disco Blu-ray, a la web y a dispositivos móviles.

Cree efectos visuales y efectos de edición de gran calidad directamente en la línea de tiempo de edición. Genere efectos de movimiento lento y otros efectos con reasignación del tiempo gracias a un control exhaustivo de fotogramas clave y a comentarios en tiempo real. Añada efectos de corrección del color e iluminación, entre otros; filtros de audio y mucho más mediante herramientas integradas, rápidas y flexibles. Edite las secuencias de imágenes de tomas de varias cámaras con facilidad y precisión.

Trabaje más rápido gracias a herramientas potentes y flexibles. Reproduzca vídeo con secuencias de audio anidadas en tiempo real sin que tengan que procesarse previamente. Reemplace cualquier clip de la línea de tiempo por otro clip a la vez que mantiene la configuración y los atributos de la edición del clip que ha sustituido. Utilice métodos abreviados para cambiar entre paneles de espacios de trabajo para ahorrar tiempo.

Objetivo

En este curso el alumno capturará y editará video y audio digital usando todas las herramientas de Adobe® Premiere® Pro creando proyectos y composiciones profesionales a través de efectos filtros transparencias transiciones etc., y así poder desarrollar proyectos interactivos, multimedia, o web con mucho más impacto. Este curso tiene una duración de 10 horas.

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

Cualquiera que tenga interés en edición de video, diseñadores gráficos, generadores de contenido multimedia, diseñadores Web y usuarios de Flash que quieran integrar video en sus proyectos.

Requisitos y formas de pago

Tener nociones del uso de PC o Mac (no importa que sistema operativo). Ser Diseñador Gráfico profesionista, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico o tener formación en el área editorial, Artes Gráficas o el medio Publicitario. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un deposito bancario o tranferencia electronica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt