Capacitaciones Training4u Seminarios Training4u Búsqueda en el Sitio
 
Untitled Document

cursos,capacitaciones y seminarios training4u

Sound Track Pro



Costos y fechas

No se encuentra información disponible en este momento.

Descripción Sound Track Pro Duración 10 hrs.

Soundtrack Pro 2 ofrece a los editores una comodidad y potencia sin precedentes: vuela por la edición sonora y las mezclas con una nueva interfaz perfeccionada que combina la línea de tiempo multipista y el editor de forma de onda en una única vista; crea fácilmente bandas sonoras absorbentes con innovadoras herramientas de sonido envolvente; conforma automáticamente el sondio con arreglo a los cambios efectuados en la imagen. Gracias a su interfaz conocida y a sus herramientas intuitivas, Soundtrack Pro es el Final Cut Pro de la postproducción de sonido.

Soundtrack Pro 2 presenta una interfaz perfeccionada que permite a los montadores de vídeo trabajar de forma eficaz con herramientas conocidas y, al mismo tiempo, proporcionar la profundidad y el control que necesitan los profesionales del sonido para llevar a buen puerto los proyectos más complicados.

Tanto si estás aplicando un sencillo fundido cruzado como una completa postproducción de sonido, Soundtrack Pro 2 te ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para montaje de precisión, restauración de sonido, tratamiento y mezcla de material... y todo con una integración sin igual con la imagen.

Sonido de cine, control revolucionario... Soundtrack Pro 2 te ofrece todo lo que necesitas para crear mezclas envolventes absorbentes para tu vídeo. Ya estés mezclando un taquillazo internacional o una película independiente, crear una banda sonora de cine envolvente nunca había sido tan fácil.

Sincroniza fácilmente el sonido con arreglo a los cambios efectuados al vídeo mediante el primer proceso de conformación sonora del sector. Trabaja con Final Cut Pro, cambia tus imágenes y, a continuación, compara y conforma automáticamente el proyecto de sonido de Soundtrack Pro 2. No necesitas romperte el lomo con listas de edición (EDL) ni de elaborar interminables listas de cambios. Soundtrack Pro erradica el tedio de los procesos de conformación y te ofrece control total a la hora de aceptar, cambiar o denegar modificaciones.

Objetivo

En este curso el alumno capturará y empalmará video y audio digital usando todas las herramientas de Sound Track Pro® creando proyectos y composiciones profesionales a través de efectos, filtros, transiciones etc., y así poder desarrollar proyectos interactivos, multimedia, o web con mucho más impacto.

Si deseas conocer el temario de esta capacitación en la parte derecha de esta pantalla se encuentra un formulario, llénalo y en seguida te llegará a tu correo electrónico la información.

A quién va dirigido?

Cualquiera que tenga interés en edición de audio, Diseñadores, Comunicadores, Fotógrafos, Web Juniors, Seniors & Masters, Agencias de Interactivas, Despachos de Diseño Web o empresarios que quieran ampliar sus herramientas de trabajo.

Requisitos y formas de pago

Usar sistema operativo de PC o Mac y aplicaciones como Adobe Premiere®, Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator®. Ser Diseñador Gráfico profesionista, Comunicólogo, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico o Comunicación o tener formación en el área interactiva, Artes Gráficas o el Medio Publicitario. Se Requiere de un 50% de anticipo para reservar el curso y el restante al inicio de mismo, Se podrá realizar un deposito bancario o tranferencia electronica. Conoce las diferentes formas de pago.

Certificaciones

stps   Con el fin de acreditar y avalar la calidad de todas nuestras capacitaciones, así como todos nuestros instructores altamente preparados que imparten y trabajan día a día en la especialización en su ramo Training4u tiene certificados todos sus cursos seminarios y diplomados oficialmente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Internacionalmente Training4u forma parte de  AMT Association of Macintosh Trainers "The Association of Macintosh Trainers (AMT) was first established in 1991. AMT was formed to provide computer users easy access to professional Macintosh computer expertise around the world. It was originally known as the National Association of Macintosh Trainers (NAMT)."   amt